Se unen bazar navideño y expoventa Canaco 2013

0
39

La firma del acuerdo se llevó a cabo entre la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Chihuahua, Eduardo Ramírez Balderrama.

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal señaló que con esta fusión se busca generar un crecimiento tanto social como económico durante fin de semana que comprende del jueves 28 de noviembre al domingo 1º de diciembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Asimismo el Bazar Navideño habrá es también una manera de apoyar a asociaciones civiles, centros comunitarios, para que continúen con su valiosa labor social, así como a pequeños comerciantes de la capital del Estado para que puedan dar a conocer sus productos y poderlos posicionar en el mercado.

Algunos de los productos que se expondrán son arcones, perfumes, decorativos para la temporada navideña, ropa, calzado, accesorios y muchas cosas más, además de tener la posibilidad de sacarse la foto del recuerdo con Santa Claus.

Cabe mencionar que aún quedan espacios disponibles, por lo que aquellas personas interesadas, deberán comunicarse al 072 ó 2004800, para mayores informes, o bien, acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe.

Por otra parte, se extendió la invitación para que en el marco de estos eventos comerciales, la ciudadanía en general, así como instituciones realicen donaciones de juguetes para aquellos que menos tienen, a través de la campaña “Manos que Construyen… Dona un Juguete y Haz Feliz a un Niño Feliz”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here