Se reúnen Gobernador y director de Pensiones con la Asociación de Editorialistas de Chihuahua

0
26

El mandatario estatal afirmó que la ley de Pensiones forma parte de una gran noticia para miles de trabajadores y sus familias, pues con ello se reconoce su situación laboral y acaba con la incertidumbre de cada año.

Duarte Jáquez aseguró que con ello, 30 mil 800 trabajadores se beneficiarán con la nueva ley, que además, permitirá bajar el subsidio que el Gobierno del Estado aporta cada año.

En acuerdo con los sindicatos, la nueva ley aplicará nuevas reglas, pero de manera puntual, respetará los derechos adquiridos de quiénes han trabajado parte de su vida para el gobierno del estado.

“Lo importante era darle larga vida a Pensiones y crear un nuevo esquema para futuras generaciones” mencionó el gobernador, quién destacó la felicitación del Secretario de Hacienda Luis Videgaray por ser el primer estado que logra dar un paso vanguardista en el tema de las jubilaciones y pensiones.

El director de Pensiones Dr. Marcelo González Tachiquín, señaló que se trata de un hecho histórico, que en conjunto con el poder ejecutivo, sindicatos y asociaciones se logra resolver un problema financiero que ha quebrado la economía de otros países.

“Estamos muy contentos, con la aprobación de la ley habrá certidumbre para miles de familias y dará vigencia al sistema de Pensiones por lo menos, para los próximos 110 años”. Finalizó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here