Se reúnen aspirantes al senado y Abraham Montes del PRI, con comunidad evangélica

0
29

Lo anterior lo expresó Abraham Montes Alvarado, candidato por el V distrito durante una reunión que sostuvo con integrantes de la comunidad evangélica de Delicias, donde estuvieron presentes los candidatos al senado, Patricio Martínez y Lilia Merodio.

El candidato del PRI a diputado federal, pidió a todos los presentes que le depositen su confianza y voto en los próximos comicios para que desde la cámara de diputados pueda ser un gestor de las necesidades de la gente.

“Debemos sacar a este país de la situación de anemia espiritual que prevalece en la sociedad actualmente y afecta más a nuestra niñez y juventud, por lo que será necesario curar las heridas del espíritu que está sangrando”, aseguró Patricio Martínez.

Durante su intervención Lilia Merodio mencionó que es necesario ser gestores desde el congreso de la unión para sacar adelante las reformas, leyes e iniciativas que beneficien a todos los chihuahuenses.

Por último Patricio Martínez y Lilia Merodio coincidieron en que Abraham Montes Alvarado es la mejor opción para representar como diputado federal el V distrito y es por eso que en cada oportunidad que tienen piden el voto por el aspirante tricolor.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here