Se reúne Presidente del STJE con la Barra Colegio de Abogados, A.C.

0
20

La comitiva de los abogados postulantes fue encabezada por el Lic. Said Carlos Martínez Rodríguez, a quien acompañaron varios de los ex presidentes de esta agrupación civil.

Ramírez Benítez expresó a los litigantes la disposición que existe por escuchar a todos los involucrados sobre los conflictos civiles y familiares que llegan al Tribunal buscando que esta respuesta sea rápida, pero particularmente con certeza legal.

Por parte de la Barra Colegio de Abogados, Said Carlos Martínez expresó que el interés de sus agremiados es realizar algunas observaciones o recomendaciones sobre algunos aspectos que, desde su punto de vista, podrían contribuir a mejorar el servicio que se presta a los usuarios del Poder Judicial.

El titular del Poder Judicial del Estado, Javier Ramírez Benítez, reiteró que los jueces están en la mejor disposición de escuchar todos aquellos planteamientos que permitan mejorar la función que se desempeña.

Finalmente, se estableció el acuerdo de que estas reuniones tengan un carácter periódico a fin de intercambiar puntos de vista, pues coincidieron en el particular de que ambas partes se necesitan.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here