Se reúne el Gobernador Duarte con el secretario de hacienda y jurídico para conformar el plan de austeridad

0
214

El jefe del Ejecutivo informó que los detalles del Plan se afinan en reuniones de trabajo con el secretario de Hacienda y con el jefe del Jurídico de Gobierno del Estado: “para que estas acciones tengan efectos reales que se derivarán de reducciones muy fuertes”, señaló.

Especificó que en la búsqueda de una mejor estructuración física de las dependencias, la nueva Ciudad Judicial permitirá aprovechar un espacio muy importante del actual Poder Judicial, así como el nuevo edificio que se le compró a Banrural, mismo que alojará oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y otras oficinas.

“No hay nada más permanente que el Gobierno y nada que se agote tan rápido como una renta, entonces hay una contradicción en la función de un estado que paga rentas en los espacios que requiere”, destacó el gobernador.

Añadió que la concentración en Ciudad Juárez en el nuevo edificio gubernamental, al igual que en Parral con el nuevo recinto del Gobierno del Estado hará posible a la administración estatal entrar en una dinámica de ahorros que se canalizarán a obras de infraestructura.

Finalmente dijo que las reducciones de personal en diversas, áreas obedecen tanto a este plan de austeridad, como a la posible incorporación de funcionarios al Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here