Se reúne Duarte en Nueva York con líderes de la organización Proyecto Paz

0
20

Durante la plática, el gobernador compartió los avances registrados en aquella frontera en materia de seguridad, con los cuales paulatinamente se recupera el orden y poco a poco la sociedad juarense ha venido recuperando sus espacios.

Proyecto Paz es una organización sin fines de lucro situada en Nueva York, que fue creada por un grupo de profesionales que brindan apoyo a diferentes organizaciones que también promueven el bienestar de la comunidad.

Entre sus principales acciones está la recaudación de fondos para proyectos destinados a la promoción de la paz, se comprometen a concretar un proyecto específico por año y buscan llevar la esperanza a la comunidad de Juárez mediante la movilización de las comunidades en las que viven ahora en los Estados Unidos.

Todos los fondos que plantean los programas de desarrollo comunitario de apoyo están orientados a difundir la esperanza a las generaciones futuras y promover la paz en la región, con un proyecto a la vez.

Realizan de forma constante un exhorto a contactar a los miembros de la organización en Nueva York y otras áreas, para aumentar la conciencia sobre la necesidad de la paz en Ciudad Juárez y motivar a que más personas se sumen a esta causa.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here