Se reúne Duarte con presidenta de la Asociación de la Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero

0
19

En el marco de su gira de trabajo por China, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con la presidenta de la Asociación de la Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, Li Xiaolin.

Esta asociación se fundó el 3 de mayo de 1953 y tiene como propósitos desarrollar la comprensión y amistad entre el pueblo chino y los demás pueblos del mundo.

Otro de sus objetivos es promover el intercambio y la cooperación con ellos en los campos de la economía, sociedad, cultura, ciencia y tecnología y educación, y salvaguardar la paz mundial.

La organización está conformada por la oficina general y los departamentos de Trabajo de Asia y África, Trabajo de Japón, Trabajo de Europa y América, Trabajo de Asia y Oceanía, Intercambio Cultural, Comité del Partido, entre otros.

Se entrevista Duarte con el vicepresidente del Consejo Chino de Fomento del Comercio Internacional

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, sostuvo un encuentro con el vicepresidente del Consejo Chino de Fomento del Comercio Internacional, Yu Ping, como parte de su gira por aquel país asiático.

Duarte Jáquez le externó al Yu Ping, el interés de Chihuahua de exportar diversos productos a China, como lo son la carne de cerdo, cortes de res por la alta calidad del cárnico, carne seca, nuez, manzana, entre otros.

Las funciones de este organismo, fundado en 1952, se encuentran consignadas en las leyes, reglamentos y políticas de la República Popular China y son promover el comercio exterior, el uso de fondos foráneos, la introducción de tecnologías avanzadas del extranjero y la cooperación económica y tecnológica de diversas modalidades con otros países.

Asimismo, busca fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales, económicas y tecnológicas de China con el resto del mundo.

Otros de sus objetivos es incrementar la comprensión y amistad entre el pueblo chino con los demás pueblos, sectores económicos y comerciales del mundo.

El Consejo de Comercio Internacional de China, consta de las áreas de oficina general, Asuntos del Consejo, Personal, Enlace, Información Económica, Exposiciones, Asuntos Financieros y Comité del Partido.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here