Se reúne desarrollo comercial y turístico municipal de Chihuahua con socios de Cocentro

0
121

La sesión correspondió a la número cien de esta mesa directiva constituida hace 24 años, es presidida por José Luis Figueroa Valencia, tuvo como invitado de honor al funcionario municipal.

Los comerciantes asociados del Centro Histórico, tienen sus instalaciones comerciales en un área de 31 mil metros cuadrados del primer cuadro de la ciudad y generan más de mil empleos directos.

Dentro de los temas se abordó el continuar con el mejoramiento e imagen de las fachadas de los comercios, pues se espera alcanzar una remodelación total con apoyo de los tres órdenes de gobierno y los mismos comerciantes para darle mejor vista al corazón de la capital.

Silva Ávila adelantó a los asociados que se trabajará en un sinnúmero de actividades en la ciudad, que favorecerán a los empresarios y a la misma población en general, enfocadas al comercio.

El servidor público se comprometió a dar seguimiento a todas las propuestas y sugerencias que los socios de COCENTRO comentaron en esta reunión semanal, además de dar el campanazo de clausura a los trabajos realizados de la sesión.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here