Se reúne alcalde con la asociación de ganaderos local de Chihuahua

0
36

Quezada Martínez recorrió las instalaciones de la Unión Ganadera, localizadas en la carretera a Cuauhtémoc, donde le mostraron las áreas de subasta, corrales y oficinas.

César Quintana, presidente de la asociación destacó que en la actualidad se producen más de 3 mil toneladas de alimento al año generada por los asociados, pero aún así pidió apoyo no sólo para ellos también para pequeñas empresas.

Dijo que además de la promoción de los productos cárnicos y alimentos, se brindan asesorías y se escuchan todas las propuestas para el crecimiento del sector.

El alcalde manifestó que los ganaderos de Chihuahua han demostrado su apoyo a la sociedad al buscar las alianzas que permitan sostener la planta productiva y del empleo.

Los invitó a sumarse a los proyectos de su administración en las obras que el municipio realiza, para que los chihuahuenses tengan una mejor calidad de vida.

Los ganaderos locales agradecieron la visita, y se comprometieron a sumarse y obsequiaron al presidente municipal un sombrero y una hebilla distintiva de la Asociación Ganadera Local.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here