Se reúne Abraham Montes con trabajadores del Sector Salud

0
22

Abraham Montes Alvarado reconoció a los presentes que son la gente que trabaja en el área más noble, que es la salud, por lo que adelantó que se deberá trabajar en los presupuestos para mejorar las condiciones en las que actualmente laboran.

El candidato del PRI, informó que como Diputado Federal trabajará en el sentido de separar los presupuestos de Salud, Pensiones y en lo laboral, “es de vital importancia mejorar la salud de todos los chihuahuenses a través de más y mejores presupuestos” enfatizó

Por su parte el Dr. Jesús Baeza pidió a todos los asistentes  que cuestionaran a Montes Alvarado sobre sus propuestas y quedarán convencidos de que es la mejor opción por el V Distrito pues es quien conoce y ofrece soluciones viables a las problemáticas de la región.

Abraham Montes señaló que entre sus propósitos se encuentra el de otorgar servicio de guardería a las madres solteras que no cuentan con esta prestación en las empresas o instituciones donde laboran.

“Es necesario que aseguremos los servicios de salud a los niños desde recién nacidos hasta los 18 años al igual que a los adultos mayores quienes en la mayoría de las ocasiones quedan desprotegidos de tan necesario servicio” finalizó

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here