Se realizó el show jet funny car en Chihuahua

0
25

Un evento que contará con la participación de alrededor de 150 de los pilotos más rápidos del norte del país y del sur de Estados Unidos; Torreón, Durango, Nuevo León, El Paso, Presidio y Odesa Tx.

Además participaron los pilotos más reconocidos en los arrancones del estado de Chihuahua, representantes de Ciudad Juárez, Parral, Ojinaga, Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua capital.

Hubo 4 categorías: Braket novatos, Braket avanzados, Braket rápidos y Super gas, la máxima categoría. Se espera que este espectáculo sea de gran adrenalina, ya que alcanzan velocidades de más de 500 kilómetros por hora, con tiempos de 16 segundos o incluso más rapidos.

Para el Show Jet Funny Car, que es un auto que logra tiempos de hasta  5.90 segundos a una velocidad de 503 kilómetros por hora; cuenta con un motor Westinghouse, como los utilizados por los jets de combate F-14 de la armada estadounidense.

Cuenta con 12 mil caballos de fuerza, a 35 mil revoluciones por minuto y 5 mil libras de torque; su combustible es turbosina, cuya turbina puede consumir 170 litros por cada arrancón.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here