Se presento la galería “De la palabra a la imagen” de la Casa Hogar Getsemani

0
21

En la velada la presidenta del DIF Municipal Lic. Lucia Chavira, fue la encargada de felicitar a los pequeños artistas quienes cursaron un  Taller impartido por el Cineasta Dubeth Ramferi, mismo que compartió sus enseñanzas y experiencias para la aplicación de las fotografías. Cabe señalar que las obras se pusieron a la venta para apoyar a la Casa Hogar donde la presidenta del DIF adquirió de manera instantánea un total de 20 obras, debido a la gran calidad y buen gusto de los pequeños artistas de la lente.

 

La colección de 40 fotografías aun estarán montadas en el Mezanine del Congreso del Estado por algunos días más, así que se les invita a admirar esta especial exposición.

Las fotografías están aun a la venta, recuerden el dinero recaudado es para el sustento de estos pequeños.

Interesados comunicarse al Tel: 614.235.2610  con Yolanda Cordero, Directora operativa. Cuentan con recibos deducibles de impuestos.

Esta es una pequeña muestra de la Galería “De la Palabra a la Imagen” 

{gallery}galeria{/gallery}.

Usted Puede Ayudar dándole oportunidad a más niños, aportando en dinero o en especie. La Casa Hogar cuenta con recibos deducibles de impuestos. Número de cuenta es: 0481521195 en BBVA Bancomer a nombre de EL CAMINO HACIA ADELANTE A.C.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here