Se presentará este jueves la Joven Orquesta Sinfónica José Pablo Moncayo en Casa Chihuahua.

0
11

La Joven Orquesta Sinfónica José Pablo Moncayo fue creada recientemente por el maestro Modesto Gaytán, en homenaje y conmemoración al centenario del natalicio del gran músico mexicano que lleva su nombre, José Pablo Moncayo. La orquesta está conformada por jóvenes estudiantes del Centro de Estudios Musicales, comprometidos con manifestar su gran vocación y talento artístico a través de la ejecución de sus instrumentos.

El repertorio de la orquesta incluye importantes obras tanto mexicanas, como latinoamericanas y del resto del mundo. Entre ellas destacan el género clásico, abordando también música popular, vanguardista, contemporánea, de cámara y regional.

Esta orquesta está dirigida por el maestro Modesto Gaytán Márquez, quien es reconocido por su valiosa contribución en el desarrollo de la vida musical en el estado, ya que a lo largo de más de treina años se ha dedicado a sembrar la semilla del gusto por la música en cientos de niños y jóvenes de la entidad.

Es así como Casa Chihuahua deja abierta esta invitación a un concierto que promete dejarnos un muy buen sabor de boca. Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad 901 y su teléfono es el 429-33-00 en las extensiones 11734 y 11738.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here