Se presentan “Los Recoditos” ante mas de 14 mil personas

0
89

Ante más de 14 mil personas se presentó la noche del pasado miércoles 11 de agosto la banda sinaloense “Los Recoditos” en el Teatro del Pueblo de la Feria Delicias 2010, en su séptimo día de actividades.


 

 

Los originarios de Mazatlán desde muy temprana edad siguieron los pasos de la Banda El Recodo, en donde militaban la mayoría de sus padres, de ahí el nombre de “Recoditos”, explicaron los integrantes de la banda.

Asimismo agradecieron a los delicienses por su respuesta y entrega, “para nosotros es más motivante un público que se entregue a nosotros como lo hacemos en el escenario, precisamente como la gente de este estado”, manifestó Carlos Sarabia, vocalista de la banda en rueda de prensa.

Ya en el escenario “Los Recoditos” interpretaron algunos de sus éxitos como “Ando bien pedo, bien loco”, “Me gusta”, “Es bonito”, entre otros, los cuales prendieron al público deliciense y los pusieron a bailar.

Este jueves 12 de agosto se presentarán en el Teatro del Pueblo la lucha libre “Triple A” con todo el espectáculo que esta empresa mexicana realiza en sus presentaciones.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here