Se presenta “PATA DE PERRO”, el espectáculo “Desclowntrolados” en el Festival Strongylus

0
18

 

Pata de Perro está conformado por el dueto de clowns mexicanos Jaso Vázquez y Baruch García. El nombre se basa en la frase utilizada para las personas que solían pasar el tiempo en la calle o viajando de pueblo en pueblo, dado que este par de actores amantes de la carretera, la calle y los viajes, recorren caminos en la búsqueda incesante de nuevos rostros para transmitir alegría.

 

El concepto de Pata de Perro es nuevo y transgresor, el clown mexicano contemporáneo, mezclando lo artístico, cultural y diversas técnicas teatrales con su propia idiosincrasia nacional. Se han presentado en grandes festivales de México, costa Rica y España. Realizaron sus estudios actorales en el Lee Strasberg Institute en Hollywood, California. Han obtenido reconocimientos como el premio “Espectáculo Revelación” en el Festival de Circo y Teatro de Calle Costa Rica 2010.

 

En esta ocasión, en Casa Chihuahua presentarán “Desclowntrolados”, la cual es una oda a los juglares modernos, una mágica atracción con el espectador, una retroalimentación de risas y confabulación, que guían al público hacia lugares desconocidos, para descubrir que todos formamos parte de este juego: el juego de la vida. Los esperamos el jueves 25 de agosto a las 20:00 horas, para disfrutar del espectáculo, considerado como una excelente comedia con los payasos teatrales. Con aproximadamente una hora de duración, su familia disfrutará de risas, sorpresas, descontrol y caos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here