Se presenta JAZZTUBOSUAVE Concierto de jazz, en Casa Chihuahua

0
38

 

Música de jazz con batería, bajo y piano eléctrico, así como un sax es lo que podrán escuchar durante el concierto, donde Jazztubosuave interpretará “One Note Samba”, “La Fiesta”, “Night of a Thousand Eyes”, “Impressions”, “Take Five”, entre otros.

 

Jazztubosuave integrado por Roberto Pacheco, Sergio Argüelles y Fidel Gallegos, comienza su historia en los años noventa en la ciudad de Chihuahua, caracterizándose por interpretar prácticamente todos los estilos en las diferentes etapas del jazz, así como temas y arreglos de su propia inspiración, y en la cual se aprecia la influencia de la música latina, fusionada con el jazz de vanguardia. Reconocimientos estatales y nacionales ha recibido la agrupación, además de tener la oportunidad de compartir escenario con artistas de renombre en el jazz como Gladys Bermejo, Juan José Calatayud y Héctor Infanzón.

 

Para este concierto, Jazztubosuave ha preparado temas con influencia latina y de fusión entre jazz y la música de rock, por supuesto con el sello y estilo característico del grupo.

 

Los esperamos en Casa Chihuahua el jueves 30 a las 20:00 horas, la entrada es gratuita.

 

Además les recordamos que las exposiciones temporales, “Teódulo Rómulo” de pintura al óleo principalmente y “El Hombre Temprano en México”, la cual expone cráneos que datan de 12,700 años de antigüedad, se encuentran abiertas al público en un horario de 10:00 a 18:00 horas de miércoles a lunes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here