Se presenta Jarocho con éxito en el Fest Internacional Chihuahua

0
46

 

 No faltó detalle para dar realce al evento, todo perfectamente organizado, nuestra presentadora muy guapa y con una gran simpatía da las gracias a todos los participantes en el evento desde protección civil, aseo urbano  y vialidad entre otros.

 

También damos las gracias a los patrocinadores por hacer posible que la familia sienta y viva la cultura de esta manera.

 

Comentó  que estaba todo listo y el clima  era el ideal para dar comienzo a la gran mezcla de culturas expresiones  por medio de la danza, de la música y sus más alegres canciones.

 

Debo comentar,  nuestros niños  y jovencitos que se dieron cita,  me expresaron su gusto por la tarea que estaban realizando, los niños Giovanni   y  Renato Alencaster por sentirse orgullosos de ser hermano de la productora del evento Renata Alencaster.

 

 La niña que me robo el corazón por la forma de hacer su tarea y tomar sus notas fue  NANCY TOBON de doce años de edad y  de la escuela técnica 57, juntas tomamos nota:

 

 Los movimientos de los pies parecen tener alas, movimientos audaces y sincronizados captaban nuestra atención.

 

 Los rostros de los bailarines muy metidos en su papel nos manifiestan el placer que se tiene al disfrutar sus danzas.      Gran aceptación la música que hacen sus pies y nos hacen vibrar.

 

La expresión de las manos y el cuerpo, el vestuario sensual que hace exclamar a la niña en voz alta, “que hermoso vestido” sin duda los señores debieron de disfrutar de una manera plena todo aquello ya que niños, mujeres y todo público nos hacía sentir toda una gama de placer.

 

Disfrutamos de la música veracruzana y sus coplas, la belleza femenina con sus típicos vestuarios

 

La sonrisa jacarandosa de las damas que danzaban

 

Todos a coro cantaban “México lindo y querido”

 

Cuando la música habla mi corazón grita y las notas me susurran al oído, los pies me exigen movimiento con las distintas mezclas de sonidos.

 

Fue un placer inigualable la voz femenina al deleitarnos la canción tan conocida Malagueña Salerosa, y su bella bailarina  con su vestido de seda blanco recorriendo su hermoso cuerpo.

 

Todo un éxito, un lleno total y una organización perfecta la del evento de JAROCHO.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here