Se presenta exposición Inkollective

0
48

 

Fue ante cientos de personas que los alumnos de artes visuales presentaron al público su trabajo realizado teniendo como punto de partida sus diferentes pasiones, la ilustración, fotografía, diseño, fusionando así diferentes estilos en uno solo, creando así la imagen y contenido de la exposición.

 

Inkollective se toma de la palabra “tinta” del idioma inglés fusionándola con la palabra collective del mismo idioma para darle un sentido de colaboración.

 

Cabe mencionar que esta exposición se ha posicionado como uno de los eventos más esperados }, en el cual se explora la creatividad del diseño en la vida diaria, el rol que juega en el desarrollo del país y la forma en la que se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de negocios.

 

INKOLLECTIVE 2011 es vivir la experiencia llena de color, armonía y personalidades en la escena del diseño local; en un entorno ameno y juvenil.

 

INKOLLECTIVE estará en exhibición durante una semana en las instalaciones de la sala guirnalda, el mezzanine y el patio principal de la Casa Siglo XIX, Museo Sebastián.

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here