Se prepara el rejón para recibir a Sabina y Serrat en concierto

0
23

Con capacidad para cuatro mil personas, la construcción del foro al aire libre se acerca al 60% de avance, con la colocación de las gradas a base de concreto y block. Además incluye construcción de camerinos, baños, todo aprovechando la topografía del lugar y respetando al medio ambiente, informó Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas Municipales.

La obra estará lista completamente para el Extremo AeroShow 2012 a celebrarse los días 26, 27 y 28 de octubre en el parque metropolitano de la presa El Rejón.

El concierto se realizará el sábado 27 y más de la mitad de las entradas serán gratuitas, además de que gracias al diseño del foro, el espectáculo podrá disfrutarse desde otras partes de la presa.

Algunos de los espectáculos que disfrutarán las familias chihuahuenses durante este año en el Extremo AeroShow será: exhibición de aeromodelismo, vehículos 4X4, música en vivo, motos acrobáticas, espectáculo de aviones y paracaidistas de la Fuerza Aérea Mexicana, vuelo de globos aerostáticos y más.

Prepárate con tu familia para presenciar estos eventos totalmente gratuitos y disfrutar de este parque que la Presidencia Municipal de Chihuahua construye para otorgar un lugar de sano esparcimiento y conservación del medio ambiente, porque SUMAR da RESULTADOS.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here