Se lleva Angola el título de Miss Universo

0
23

 

Teniendo como sede Credicard Hall, en la ciudad de São Paulo, Brasil, en una velada cargada de emociones, la estudiante de Gestión Empresarial en Reino Unido fue elegida como la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete.

 

La nueva representante de la belleza del mundo resalto tras  la ronda de preguntas fue decisiva para obtener el triunfo, en donde respondió a un cuestionamiento de Lea Salonga (actriz filipina ganadora de un premio Tony), sobre lo que cambiaría de su aspecto físico, si pudiera; respondió: “Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros”.

 

El jurado que eligió a la nueva reina de belleza, además de Salonga, estuvo integrado por Helios Castroneves (piloto de carreras brasileño), Connie Chung (presentadora de televisión china-estadounidense), Isabeli Fontana (top model brasileña), Vivica A. Fox (actriz y productora de televisión estadounidense), Adrienne Maloof-Nassif (actriz estadounidense) y Amelia Vega (Miss Universo 2003).

 

SDPnoticias

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here