Se juran amor eterno Francisco Villa y Luz Corral

0
18

En el templo de San Andrés de la Sierra, Chih. Ubicado a 70 Km al oeste de la ciudad, se llevo a cabo la promesa de amor eterno entre Pancho Villa y Luz Corral, con la belleza arquitectónica de dicha iglesia como testigos, compartieron ante los feligreses su  gran amor a prueba de todo, el lugar lucia abarrotado con invitados de lujo.

Los Rivapalenses festejaron por todo lo alto este acontecimiento, la música estuvo a cargo de un cuarteto de cuerdas que interpreto varios temas durante la ceremonia, al salir del templo el kiosko fue el escenario para seguir con la fiesta, ahí se bailo el vals, se ofreció un brindis, los ahora esposos expresaron algunas palabras, al igual que los padrinos y se partió el delicioso pastel que se repartió a todos los asistentes.

El sacerdote Juan de dios Muñoz representado por (el profesor Raúl Salcedo), ofreció la ceremonia religiosa en latín, los padrinos  de lazo fueron el director del Instituto de cultura (ICHICULT), y su Sra. esposa, los padrinos de anillos fueron el diputado Víctor Silva y su Sra. esposa, así mismo el Secretario del Trabajo y Previsión Social Fidel Pérez Romero y su Sra. esposa apadrinaron las arras.

La escenificación de este momento tan importante en la vida de la pareja y para la historia de México, comenzó desde el viernes 25 con la petición de mano de Luz Corral, a donde llego un contingente de 200 jinetes, provenientes de Satevo, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Gran Morelos, San Juanito, Rubio, Bachiniva y San Agustín de los piñones.

Ya como esposos Leonel Mendoza Jaramillo (Pancho villa) y Cindy Chacón Arreola (Luz Corral), dieron un recorrido por la plaza, fue una antigua carreta el vehículo perfecto, posteriormente se ofreció una cena típica mexicana en las instalaciones del jardín del abuelo, que consistió en el delicioso chile colorado y arroz  blanco con elote. 

Finalmente el director del ICHICULT , afirmo que “para conservar vivas las tradiciones hay que reconocer primero la historia y el hecho de que pancho villa contrajera matrimonio en tierras chihuahuenses me parece que es un motivo de orgullo.”

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here