Se hará justicia en el estado de Veracruz: Josefina Vazquez Mota

0
41

 “Voy a proponer también una iniciativa en el Senado de la República para que se pueda destituir a un gobernador que no cumpla con la responsabilidad de cuidar la seguridad de los ciudadanos”, anunció.

 Al participar en un Foro Ciudadano Vázquez Mota enfatizó que el sentir de los “jarochos” es unánime.

 “Hay un grito en todo el estado de Veracruz, un grito de que se haga justicia, un grito de que no sea el crimen organizado quien domine los territorios, hay un reclamo a quienes permitieron por omisión, corrupción o indiferencia, o lo que sería más grave por complicidad, que el crimen organizado entrara a las comunidades”, sostuvo.

 La abanderada albiazul fue clara en denunciar a los responsables de la problemática que más afecta a Veracruz.

 “Lo que han faltado han sido gobiernos honestos del lado de la gente, del lado de sus familias, de lado de los ciudadanos. La armada de México seguirá en Veracruz hasta que se cuente con la policía nacional y con policías locales que les de certeza y tranquilidad. Esa es mi palabra, que es palabra de mujer”, destacó.

 Vázquez Mota aseveró que una vez que asuma el cargo como jefa del Poder Ejecutivo será impaciente en actuar en contra de la delincuencia organizada, sobre todo en los estados más afectados.

 “Yo no voy a esperar que los gobernadores actúen, el gobernador que decida no proteger a las familias no lo voy a estar esperando, enviaré a la policía nacional para que al lado de la armada siga protegiendo a las familias veracruzanas, la armada de México seguirá en Veracruz”, puntualizó.

 Tras reiterar que lo que han faltado han sido gobiernos honestos del lado de la gente, del lado de sus familias, del lado de los ciudadanos, Vázquez Mota se comprometió a que durante su gobierno se establecerá la figura del Fiscal Anticorrupción, encabezado por un ciudadano, ofreciéndose así la certeza de que ningún funcionario público reciba dinero de los criminales.

 “Gobiernos recientes de esta entidad dejaron que los delincuentes actuaran a sus anchas, robando a las familias, secuestrando y extorsionado a empresarios y trabajadores, aquí el gobierno estatal ha permitido que las policías se corrompan y se pusieran del lado de los delincuentes”, acotó.

 De acuerdo a los datos duros revelados por la candidata de Acción Nacional en Veracruz la evaluación más reciente de los policías denota que esa corporación es la que goza del menor grado de confianza por parte de los ciudadanos, ubicándose en una certificación del 14 por ciento.

 Acompañada del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, así como de los candidatos al Senado de la República, Julem Rementería y Fernando Yunes, Vázquez Mota Vázquez Mota pidió a los presentes fotografiar dos imágenes en su mente a la hora de emitir su voto.

 

 “Únicamente imagínense la fotografía de Alberto Cárdenas y Carlos Medina, ellos nos pueden dar certeza y confianza; pero la fotografía de Marín, de Ulises, Montiel de Fidel, esa fotografía nos daría la certeza de un México de complicidad”.

Notired.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here