Se gradúan 23 de pasantes de enfermería del Hospital General

0
45

 

Durante su año de trabajo el grupo de jóvenes recibió capacitación y asesoría en las diferentes áreas que integran el hospital, tales como el servicio de urgencias, consulta externa, cirugía, pediatría, gineco-obstetricia y medicina interna, proporcionándoles herramientas suficientes para afrontar los retos que se les presenten en el futuro.

 

Los graduados provienen de diversas instituciones educativas tanto públicas como privadas de la ciudad de Chihuahua y Delicias, promoviendo así el intercambio de conocimientos y experiencias.

 

El doctor Carlos Benítez Pineda, subdirector de Enseñanza e Investigación comentó que el Hospital General se destaca por ser un centro de capacitación continua, formando de manera integral al personal de enfermería que atenderá a los pacientes en un futuro próximo.

 

Además destacó la importancia del trabajo que realiza una enfermera, ya que su labor es muy noble al posicionarse como un vínculo directo entre los pacientes y el personal médico.

 

Por su parte el graduando Floy Lorenzo Gómez realizó en representación de todos sus compañeros agradeció al personal médico y sobre todo al de enfermería por abrirle las puertas de ese nosocomio, además de darles la oportunidad de practicar los conocimientos obtenidos en las aulas y adquirir nuevas experiencias.

 

La ceremonia se realizó en el auditorio del Hospital General donde autoridades, padres de familia y amigos se dieron cita para celebrar el fin del camino que hace un año estos jóvenes emprendieron.


En el evento estuvieron presentes el doctor José Guillermo Ramos Ramírez director del Hospital Salvador Zubirán Anchondo, licenciado Juan Pablo Martínez y Martínez, administrador del Hospital, la licenciada Ma. Teresa López Corral jefa de Enfermeras y la doctora Magali Juárez Ibarra directora médica del hospital.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here