Se disparan los cruceros a Cozumel

0
37

 

PLAYA DEL CARMEN, 21 diciembre.- Se dispara el flujo de pasajeros entre Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, pues a diferencia de días pasados en los que se reportó un alza leve, con el inicio de las vacaciones de Invierno hoy, la demanda en los cruces aumentó considerablemente, al grado de que las empresas navieras que cubren la ruta marítima tuvieron que disponer de dos barcos para cubrir un solo horario. Cabe recordar que como parte del inicio de las vacaciones de Invierno, desde el pasado 13 de diciembre, las empresas navieras Cruceros Marítimos del Caribe y Ultramar implementaron dos horarios extra, con el fin de cubrir la demanda que se generara en este periodo de vacaciones, siendo los horarios de 09:00 y 14:00 horas las salidas extras para que el pasajero tenga más opciones en horario para visitar la Isla de las Golondrinas.

No obstante, hoy se dejó ver un flujo sumamente considerable, pues para la ruta de las 13:00 horas, la cual fue cubierta por la compañía Cruceros Marítimos del Caribe, esta se vio en la necesidad de mandar un barco más ante la elevada demanda que registró, dejando ver que este periodo vacacional arrancó con el pie derecho.

En días pasados, el coordinador de operaciones del muelle NAVEGA, Dennis Cruz Chiu, había comentado que en esos días había aumentado el flujo de pasajeros en esta ruta tres por ciento, pero que para todo el periodo vacacional, se esperaba un alza de hasta del 50 por ciento.

Se prevé que este fin de semana y el último fin de semana de vacaciones, sean los más fuertes y de mayor demanda en esta ruta marítima, pues son los periodos en los que el turismo nacional arriba a este destino o bien, retornará a sus lugares de origen para reincorporarse a sus labores. Dqr.com.mx

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here