Se compromete Josefina a erradicar el crimen organizado en Durango

0
31

 

En un mitin realizado en la Plaza IV Centenario, la diputada federal con licencia hizo un pacto con los campesinos para liberarlos de cacicazgos e intermediarios, así como para dotarlos de mejores semillas y tecnología moderna.

 

Vázquez Mota mencionó que las plazas llenas representan las verdaderas encuestas, por lo que pidió a los duranguenses su voto.

 

?Vamos a dotar de honestidad, no más caciques corruptos, no más intermediarios, no más coyotes. Ha llegado el momento de producir con honestidad para que tenga una forma de vivir?, indicó.

 

Por otra parte, la abanderada del blanquiazul se pronunció por quitar el fuero a los políticos y aplicar la cadena perpetua para quienes se compruebe que tengan vínculos con el crimen organizado.

 

Vázquez Mota mencionó que sólo quitando el fuero se erradicará la corrupción y la impunidad.

 

?Estoy pidiendo que se acabe el fuero a todos los políticos sin excepción, para que así se acabe la impunidad y la corrupción, y también estoy pidiendo cadena perpetua, no me va a temblar la mano?, expuso.

 

Previamente, Vázquez Mota tuvo un encuentro con mujeres en esta ciudad, donde criticó a los gobiernos de Durango, Coahuila, Veracruz y Zacatecas, debido a las deudas que han contraído.

 

?Necesitamos regular la deuda de los estados. No pueden seguir hipotecando a sus hijos y a sus nietos ni en Durango ni en Coahuila, ni en Nayarit, ni en Veracruz ni en Zacatecas. Tenemos que manejar con responsabilidad las finanzas de cada entidad porque hoy vemos municipios paralizados y es porque hay más deuda que inversión?, dijo.

Sdpnoticias.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here