Se Celebró Clínica de Radio 2011 a cargo del productor y conductor de radio Federico “Perico” Padilla.

0
23

 

“El objetivo es enseñar a los jóvenes cómo comunicarnos correctamente a través de las nuevas tecnologías”, explicó Socorro Márquez, quien consideró que a través de esta clínica, a cargo del productor y conductor de radio Federico “Perico” Padilla. “Lo importante son los seres humanos, no las cosas o los bienes materiales”, expresó el titular de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Chihuahua, al convocar a los participantes en la Clínica de Radio a rescatar el valor esencial de la comunicación, para tener una mejor comunidad.

 

Los invitó para que al final del taller participen en el Programa Sumar…es hacer comunidad, para transmitir lo aprendido en colonias populares y en centros comunitarios y contribuir a formar mejores familias, jóvenes y ciudadanos.

 

A la apertura de la clínica asistió el director del Instituto Municipal de Cultura, los regidores Teresa Cisneros, Teokali Hidalgo y Ramón Sáenz, presidentes de las comisiones de Atención Ciudadana, Desarrollo Social y de Gobernación, respectivamente. Federico Padilla destacó la participación de la juventud que con su asistencia a la Clínica de Radio, más de 400 estudiantes de las universidades Tecnológica, Autónoma de Chihuahua, Durango, Univer y del Colegio de Bachilleres, muestran grandes deseos por aprender.

 

Ante el auditorio, “Perico” Padilla dijo que en la actualidad, casi nadie pregunta ni cuestiona nada en relación con los mensajes que se difunden en los medios de comunicación. Y se preguntó que hoy en día, cómo se está motivando a la gente. Lo que estamos consumiendo son –casi- puros productos malos; hay mala difusión, y al Parecer eso nos encanta”, expuso ante los jóvenes ávidos que conocen muy bien el tipo de mensajes –sin contenido- que se transmiten en las redes sociales, por ejemplo. “Antes había amigos; hoy tenemos amigos artificiales”, agregó Padilla. La Clínica de Radio abrió en la tarde de este jueves y continúa mañana de 5 a 7 de la tarde. Los diplomas de participación se entregarán el sábado.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here