Se casó Maribel Guardia

0
48

 

Guardia dijo al popular “Diario Extra” que la ceremonia, en la que formalizó su relación de 13 años con el abogado Marco Chacón, estuvo presente Julián, el hijo de la artista, y se enmarcó en lo que describió como el misticismo del lugar.

 La costarricense relató que un líder indígena sioux, presente en el sitio, le obsequió una piedra símbolo de las creencias de ese pueblo autóctono norteamericano.

“Me casé y fue muy bonito. La sensación que sentí fue tremenda, con mucha paz. Había un gran amor de por medio. Eso une más a la pareja”, expresó Guardia.

“Nos casamos con un juez. Por casualidad estaba el jefe de la tribu Los sioux, que nos dijo cosas preciosas, incluso, me regaló una piedra que simboliza creencias de los antepasados”, relató.

“Me habló del amor eterno del gran espíritu que es Dios. Fue algo místico que tiene el lugar”, aseguró la artista.

“Habíamos quedado que nos casábamos pero le decía yo que hasta que terminara la telenovela que acaba hasta septiembre. Resultó que tuve libre este fin de semana y le dije, mi amor porque no nos vamos para Las Vegas”, dijo.

“Nos fuimos al cañón de El Colorado Julián, Marco y yo. Aprovechamos de que ´Muévete´ se acabó, además tomamos un helicóptero que duró dos horas para llegar al Cañón”, agregó, en alusión al sitio ubicado en el sudoccidental estado norteamericano de Arizona, fronterizo con México.

Por su parte, Chacón dijo al matutino de circulación nacional que se siente “muy feliz pero es técnicamente lo mismo”, ya que “hemos vivido en luna de miel por 13 años”.

“Le dí un anillo a Maribel el 14 de febrero pero se lo dí sin poner fecha ni nada”, relató. “El problema fue la agenda de Mary con su trabajo bien complicado de lunes a viernes y fines de semana, incluso domingos presentaciones en México y en Estados Unidos”, indicó.

Algo “que ayudó fue que acabó ‘Muévete’ (programa de la televisión mexicana conducido por Guardia) y se abrió el espacio de los sábados. Me dice Maribel, que rico un fin de semana libre y ahí salió el asunto. Lo organizamos en dos días”, agregó.

Con información de Notimex

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here