Se capacitan para convertirse en taxi amigo”

0
35

 “Taxi Amigo” es un programa que tiene el objetivo de generar confianza hacia los taxistas de la ciudad, así como mejorar la calidad del servicio, para ello se capacita a los trabajadores del volante.

 Así los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de otorgar un buen servicio; y tomando en cuenta que el taxista es en mucho el promotor de nuestra ciudad ya que tiene un contacto directo con el turista; el vehículo de alquiler contará con información referente a restaurantes, hoteles y eventos próximos que puedan orientar sobre las opciones de diversión y esparcimiento a los visitantes de nuestra capital.

 En representación de los gremios sindicales de taxistas, Mauricio Arredondo agradeció en nombre de sus compañeros por el interés para mejorar este servicio, por el aprendizaje obtenido durante estos cursos, así como por el interés de las autoridades hacia este rubro.

Eduardo Ramírez, presidente de la Canaco aseguró que en la cámara siempre se está dispuesto a ayudar a los comercios y prestadores de servicios para mejorar su labor y favorecer la economía.

 Fernando Rodríguez García aseguró que los taxistas son la cara amable de Chihuahua, pues es con ellos que los turistas tienen un contacto directo y una charla inmediata,  reciben consejos, por lo que le modo de promocionar a nuestra sociedad y a nuestra ciudad es muy importante para el sector turístico y la imagen que los foráneos se llevarán de Chihuahua.

 Los taxis participantes contarán con una nueva imagen que los hará fácilmente reconocibles como “taxi amigo”. Gracias al esfuerzo de concesionarios, operadores y los diversos organismos involucrados se logrará mejorar la percepción de los automóviles de alquiler, además de promocionar lugares de interés para los turistas de negocios y de placer.

 La capacitación se realizó gracias a la colaboración de la Cámara Nacional de Comercio y la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, así como las diferentes asociaciones de taxistas.

 A la clausura acudió el empresario Maurilio Ochoa y la subdirectora de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Karla Jacott.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here