Se capacitan clubes del abuelo en gerontología

0
37

En el departamento de Proyectos Especiales y Coordinación de Club del Abuelo se encuentran 4 gerontólogos, ofreciendo capacitación a los trabajadores del Ayuntamiento que atienden los Club´s, lo que les servirá para comprender mejor el estilo de vida y los retos a los que se enfrentan diariamente los adultos mayores.

Adicionalmente 25 estudiantes de Gerontología de la Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua “profesora Guadalupe Sánchez de Araiza”, harán en septiembre su servicio social mediante un diagnóstico en los 163 Club´s del Abuelo.

También se capacitará a los mismos integrantes de los Clubes buscando  brindarles los conocimientos y herramientas para una mejor calidad de vida.

Además en esto se aprovecha la amistad y natural convivencia y relaciones que surgen en estos centros de desarrollo, para que también se cuiden entre ellos mismos, informó la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de Erika Pando Delgado.

Con estas acciones tanto los gerontólogos como el Ayuntamiento SUMAN conocimientos y capacidades a favor de la COMUNIDAD de adultos mayores.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here