Se abre el arbergue para jornaleros agricolas migrantes

0
32

Ante la proximidad de las cosechas en los campos del municipio la instrucción del alcalde de Delicias, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, es mejorar las condiciones de estas personas, tener mayor control y mayor seguridad, dijo la directora de Desarrollo Social, química Rebeca Bejarano García.

El albergue tiene una capacidad para recibir a 368 personas, cuyo ingreso es voluntario, solo tienen que cumplir con el re quisito de ser jornalero agrícola migrante.

 En la visita al albergue, estuvo presente la promotora social de Sedesol en el Estado, Magda Cortez, toda vez que este proyecto es una suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

Módulo de dormitorios para familias y otro para hombres solos, sanitarios, regaderas, cocina, comedor, lavaderos, aula de estudio especial a favor de niños migrantes, son parte de los beneficios que se ofrecen.

 

Desde el momento de su ingreso los jornaleros deben sujetarse a un reglamento que establece una hora de salida, una hora de entrada, evitar llegar en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y mucho menos introducirla al albergue.

 

<–>

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here