Santa Eulalia promociona su belleza y tradición

0
39

 

Representantes de la Secretaría de Economía, a través de la dirección de turismo, se reunieron con prestadores de servicios turísticos del Estado de Chihuahua y los delegados de los municipios de Aquiles Serdán y Delicias para la presentación de diferentes estrategias de promoción turística que impulsarán con mayor fuerza a esta región del centro-sur del estado.

 

Los paisajes de Santa Eulalia fueron testigos de la presentación del calendario anual de fechas y exposiciones 2012, donde se dieron a conocer los eventos turísticos de mayor trascendencia para la promoción turística y se les invitó a los tour operadores a registrarse para ser parte de este proyecto.

 

De la misma manera, se presentó la gira nacional de seminarios, donde los tour operadores conocerán mejor acerca de la información turística del estado.

 

La reunión fue convocada por el Director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Rogelio Gray Avitia, y participaron los prestadores de servicios turísticos del Estado de Chihuahua y los delegados de los municipios de Aquiles Serdán y Delicias.

 

La Dirección de Turismo de Santa Eulalia ofreció un recorrido por la localidad para mostrar sus atractivos turísticos, esto para promover el apoyo al Municipio de Aquiles Serdán.

 

Así también, se realizan reuniones de trabajo para brindar apoyo a diferentes municipios y a través de esto conseguir una mejor imagen del estado de Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here