Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger revelan comercial del Super Bowl 2022

0
168

La espera terminó, y es que si bien los actores, Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger ya habían adelantado un poco de su participación en el comercial de la compañía automotriz BMW que se transmitirá durante el Super Bowl LVI, hoy el promocional ha sido dado a conocer por la jarocha y el exgobernador de California en sus cuentas de Instagram.

A través de sus perfiles, Salma y Arnold publicaron el comercial en el que ambos dan vida a Hera y Zeus, los dioses del olimpo, quienes se mudan al mundo de los mortales y demuestra lo elemental que es “lo eléctrico” para la vida diaria, incluso en los automóviles.

Hayek acompañó el video del promocional que se estrenará durante uno de los bloques de comerciales del Super Bowl 2022, que se llevará a cabo el 13 de febrero, donde los Bengals y los Rams, junto a un “electrizante” post:

“¡El 2.13.22 va a ser enorme! tan emocionada por mi @BMWUSA #anuncio coprotagonista @Schwarzenegger…Confía en mí, ¡es electrizante! @BMW#BMWElectric”

Mientras que Schwarzenegger escribió:

“Me lo pasé genial filmando con @salmahayek por @BMWUSA! Ahora… ¡¡LLEGA AL CARGADOR!! @BMW#BMWElectric #anuncio”

Tras dar a conocer el comercial de BMW donde salen Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger, los usuarios y seguidores de de ambos actores reaccionaron al clip de forma favorable, indicando incluso que sería una “excelente idea” para hacer una película.

Si bien, previamente ambos actores ya habían dado pequeños adelantos de su participación en el comercial de BMW, a través de sus redes sociales, el promocional final publicado por Hayek en Instagram muestra el talento de los dos histriones de Hollywood.

Este espectacular ejercicio de actuación protagonizado por la reconocida actriz de origen mexicano y Schwarzenegger dejará a más de uno con la boca abierta durante el Super Tazón 2022.

La importancia del estreno de este comercial durante el Super Bowl 2022 se debe a que este evento deportivo es uno de los escaparates más importantes para las campañas publicitarias que existen, ya que su nivel de audiencia a nivel mundial es impresionante.

Tomado de unotv.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here