Ruta Camino Real de Tierra Adentro

0
19

Además, pasa por ciudades importantes como El Paso en Texas y Las Cruces y Alburquerque en Nuevo México, antes de llegar a Santa Fe.

o Nuestra ciudad se encuentra dentro de esta preciada ruta, sendero de historia y el comienzo de la colonización del norte del país.

o El Camino Real de Tierra Adentro siguió una ruta marcada por el terreno: “La actividad volcánica y un clima inclemente labraron una tierra rica en depósitos de plata, cobre, oro, ópalos, turquesas y sal.

12. Ruta Camino Real de Tierra Adentro

 o La ruta comprende los estados de México, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Chihuahua (México) y Texas (EE.UU.)o Además, pasa por ciudades importantes como El Paso en Texas y Las Cruces y Alburquerque en Nuevo México, antes de llegar a Santa Fe.o Nuestra ciudad se encuentra dentro de esta preciada ruta, sendero de historia y el comienzo de la colonización del norte del país. o El Camino Real de Tierra Adentro siguió una ruta marcada por el terreno: “La actividad volcánica y un clima inclemente labraron una tierra rica en depósitos de plata, cobre, oro, ópalos, turquesas y sal.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here