Rugen los motores por el asfalto de Chihuahua.

0
43

Encabezados por el Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, seguido por un séquito de rodadores de Parral, Ojinaga, Cd. Juárez, Chihuahua y diversos estados de la República Mexicana, iniciaron recorrido desde el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua para disfrutar de la diversa geografía de la entidad más grande en todo el país.

Destaca la participación de motociclistas del sur de Estados Unidos, Canadá y algunos países de Centro y Sudamérica que se concentraron desde hace algunos días para rugir sus motores por el hermoso Chihuahua.

Por la Sierra Tarahumara, el desierto y los valles de Chihuahua, estos riders del asfalto deben lograr una distancia de más de mil 600 kilómetros en motocicleta en menos de 24 horas en un Rallys de Resistencia denominado Unión Fest.

Ellos recorrerán regiones desde Chihuahua, Aldama, Ojinaga, La Perla, Camargo, Delicias, Satevó, Cuauhtémoc, La Junta, San Juanito, Creel, Divisadero, Guachochi, Balleza, Parral y Jiménez, para terminar en la capital del estado.

Alberto Chretín Castillo mencionó que además de disfrutar las bellezas que Chihuahua ofrece, “esta es una oportunidad única para que gente de todo el país aprecie la dimensión y calidez que tenemos”.

“Le damos la más cordial bienvenida a los más de 300 participantes que visitan Chihuahua, hoy extendemos los brazos a todos los motociclistas que vienen a recorrer la totalidad del estado; el desierto, la sierra, los valles y las carreteras que le dan majestuosidad a nuestra tierra” indica el titular económico de los chihuahuenses.

El evento es de trascendencia internacional, Discovery  Channel seguirá de cerca este Rally de Resistencia que se pretende realizar en un tiempo récord de 24 horas, a su vez Artear Televisión, de Argentina, vendrá a transmitir el evento.

Mientras las “ratas del asfalto” recorren el estado de Chihuahua, los asistentes pueden ser parte de las actividades artísticas y stands representativos de la cultura choper que tendrán, con un gran ambiente musical sonido disco, en el marco de la recepción de los motociclistas.

Es una fiesta de motores, cultura y entretenimiento que deleitará a grandes y pequeños, en un ambiente totalmente familiar que no se pueden perder.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here