Rinden protesta autoridades de la junta municipal de agua y saneamiento de ojinaga.

0
89

 

El nuevo titular de la JMAS Ojinaga es el Lic. Miguel Antonio Carreón Rohana de profesión abogado tiene como experiencia laboral el haber trabajado en la Secretaría de Hacienda, en el departamento de administración de aduanas, como supervisor ejecutivo de servicios profesionales, en su haber a realizado dos diplomados, uno en Derecho Fiscal y otro más en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York Estados Unidos.

 

A la Tesorería del organismo llega el Sr. Mucio Rey López, en su experiencia laboral se desarrollo como Jefe de la Garita Internacional de Ojinaga por 34 años, a partir del año 1995 hasta el día de hoy tenia la responsabilidad como Recaudador de Rentas del Municipio de Ojinaga.    

 

Ambas autoridades mostraron su agradecimiento por la confianza que se les confiere con este cargo y aseguraron que el trabajo y los buenos resultados  hablaran por ellos.

 

En la toma de protesta fungieron como testigos autoridades de la JCAS, Tesorero C.P. Jesús Esparza Flores, Director Técnico Ing. Antonio E. Prado Treviño, Sub Directora Jurídica Lic. María Teresa Rivera Chávez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here