Rescataremos espacios públicos para el deporte: Pedro Ignacio Domínguez

0
17

Por su parte  los habitantes del sector  pidieron a Domínguez Zepeda que  cuando llegue al Congreso de la Unión, inicie con  las gestiones necesarias  para la   reforestación y  el arreglo de  las instalaciones de las  canchas del Barrio, ubicadas en las calles Francisco  José Santa María.

Ante esto, Pedro Domínguez se llevó  tales peticiones de tarea. Asimismo  informó  a los vecinos  que el compromiso de él y del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, es  precisamente la rehabilitación de los espacios públicos, que abarca desde la seguridad, hasta la reparación de los mismos, reforestando e iluminando las áreas en beneficio de la sana convivencia de los lugareños.

Para finalizar, el candidato destacó que las actividades deportivas comunitarias son tan importantes como las educativas para fortalecer el tejido social. Su propuesta es impulsar desde el Congreso de la Unión la creación de programas locales para la construcción y rescate de espacios públicos propicios a la práctica del deporte comunitario, con la intención de favorecer la integración y la unión familiar ante amenazas como la delincuencia y las adicciones.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here