Reiteró Duarte su compromiso de que en un año se tendrá paz, orden y total tranquilidad en Delicias

0
125

Delicias, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró su compromiso de que en un año tendremos paz y orden, total tranquilidad para las madres de Delicias y la región centro su región, al encabezar acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, el Festejo del Día de las Madres en el Estadio Delicias, que registró un espectacular lleno.

El jefe del Ejecutivo dijo que en rubro de seguridad se ha realizado un gran esfuerzo, pero con la coordinación de los órdenes de gobierno estatal, federal y municipal con el apoyo de los alcaldes, continuarán los avances en la materia.

Como parte de esta ceremonia, el mandatario estatal hizo la entrega de dos ambulancias para Delicias, equipadas para urgencias básicas, así como una ambulancia tipo 4 X 4 para el municipio de Julimes.

“Que mejor que estar esta tarde con el ser más divino de la tierra, el amor que es capaz de generar vida, tener paciencia, el gran cariño y mantener todos los días la esperanza de sacar a sus hijos adelante”, dijo el gobernador a las mamás.

“Venir a festejar a las mamás, a ese ser extraordinario, que no sabe de vacaciones, de descanso, de horas extras, que desde que nacen los hijos no vuelve a dormir bien estén bien o no, que no saben de salario, a veces ni las gracias se les dan por tanto amor, paciencia y solidaridad, por eso digo que son el conducto del amor del cielo a la tierra”, enfatizó.

El gobernador hizo votos porque todos los días sean como si fuera 10 de mayo, que todos los días exista la esperanza de un mejor futuro y señaló que uno de los regalos del Gobierno para ellas es que todos sus hijos tengan un lugar en la escuela.

Duarte Jáquez felicitó y expresó su agradecimiento al Conjunto Primavera: “Ellos quisieron traerles un reglo, su música, el reconocimiento, el cariño y la esperanza para las madres de Delicias y esta zona de la entidad”, manifestó.

Esta celebración organizada por el Gobierno del Estado y el DIF Estatal incluyó la rifa de un automóvil nuevo entre las madres de familia que asistieron.

En su intervención, el alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, agradeció al gobernador y a la presidenta del DIF Estatal, por llevar a cabo este festejo y felicitó a las madres de familia.

Acto seguido, el Conjunto Primavera deleitó a la concurrencia con una presentación que incluyó sus mejores éxitos; el inicio de la velada musical fue con las tradicionales “Mañanitas” para las festejadas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here