Reinician labores en el Héroes de la Reforma.

0
23

Así lo dio a conocer el Secretario de Hacienda, José Luis García Mayagoitia, quien explicó que la reparación de daños y operación de los pisos cuarto al sexto requerirá más tiempo, pues fue la zona donde los daños son más aparatosos, pero no hubo afectación, ni se perdió documentación irremplazable.

García Mayagoitia destacó que afortunadamente no hubo lesionados graves, sólo algunas personas intoxicadas que recibieron asistencia rápidamente e incluso algunos fueron desalojados con un helicóptero.

Hizo un reconocimiento al equipo de seguridad y mantenimiento del propio inmueble, así como a  corporaciones como Protección Civil, Fiscalía General, Seguridad Pública Municipal y Estatal, ambulancias y el helicóptero, pues su rápida intervención permitió el desalojo del personal de los pisos quinto y sexto.

El funcionario estatal comentó que los servicios y funciones de este inmueble que forma parte del complejo de edificios públicos del Centro Histórico se irán restableciendo a la brevedad posible, conforme lo permitan las circunstancias para atender los diversos trámites que realizan los chihuahuenses.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here