Reinaugura Marco Quezada parque del Saucito

0
58

 

 Acompañado por el Director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez; de Armando Muñoz, Director de Servicios Públicos;  la síndica Minerva Castillo; la diputada Liz Aguilera y regidores el munícipe recorrió las instalaciones remozadas.

Se necesitan aprovechar estos espacios para tener presencia deportiva, estos pequeños que están aquí deben de estar ocupados en este parque para que sean personas de bien y además necesitan aprender cultura para tener valores, dijo el alcalde a los vecinos que se reunieron en el evento.

La atención a este centro comunitario que atiende a dos colonias como beneficiarios, es reflejo de acciones al combate de la inseguridad, porque el dinero nunca podrá superar el valor de la familia, comentó el Presidente Municipal.

La remodelación del parque localizado en las calle bulevar Saucito incluyó obras en el canchas de futbol, kiosco, área de juegos infantiles y la colocación de malla ciclónica.

Quezada Martínez también señaló que este parque no tiene sólo el motivo de que se vea bonito, sino también de crear buenos hijos y hacer personas sensibles.

Con una patada inicial el alcalde inauguró lo que van a ser torneos de 5×5 de futbol para los jóvenes y niños de las colonias beneficiadas, además se harán obras de limpieza de graffiti.

Como representante de vecinos estuvo Mayra Patricia Morales, quien dijo estar agradecida por la respuesta a su compromiso, ya que con la rehabilitación de esta obra serán beneficiados todos los pequeños.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here