Rehabilita y construye Gobierno Municipal nuevas canchas de fútbol rápido en la ciudad

0
23

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación y construcción de seis espacios para la práctica de futbol rápido en diferentes puntos de la ciudad, algunas de estas obras pertenecientes al Presupuesto Participativo y otras de fondos municipales. A la fecha han finalizado un total de 3 de estos proyectos, el resto se encuentra en la ejecución, próximos a entregar.

Se ha trabajando en diversos puntos de la ciudad, entre ellas se encuentra la cancha en la escuela primaria Pablo Gómez Ramírez en la colonia División del Norte, misma que forma parte del Presupuesto Participativo 2020; una más que se ubica en la unidad Deportiva Camino Real en la colonia Jardines de Oriente, dicha obra que concluyó la semana pasada, y entregada a los ciudadanos para la práctica del futbol rápido, las restantes que se sitúan en el Parque Revolución, en la Telesecundaria Rafael Ramírez, en el parque de la colonia Cerro de la Cruz y la colonia Loma Dorada.

Dichos espacios deportivos cuentan con características generales como la construcción de las bardas perimetrales a base de block o la colocación de malla ciclónica, la rehabilitación y colocación de nuevas porterías metálicas, un firme de concreto para la posterior instalación del pasto sintético, instalación de luminarias para juego o práctica más segura, y la colocación de pintura en porterías y bardas.

Con una inversión total de 7 millones 21 mil 91 pesos, se logrará beneficiar a más de 11 estudiantes así como ciudadanos que disfrutan practicar el fútbol, y para que lo puedan hacer de una manera más segura y cómoda, además se suman trabajos para cambiar el entorno como lo son; la rehabilitación de las áreas contiguas a la obra, juegos o aparatos de ejercicio, banquetas y áreas verdes.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de todas y todos en la ciudad, de la mano con quienes desean cambiar el medio que les rodea, con proyectos que elevan su calidad de vida y de la comunidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here