Regresa Ximena Navarrete a Intermoda

0
49

 

La tapatía regresó a las pasarelas de Intermoda luego de su última participación hace tres años, tiempo en que representó a Jalisco y México como reina de belleza en el mundo. Durante su presencia dentro de IM Intermoda, se dio tiempo para saludar a las modelos y amigos que no había tenido oportunidad de saludar desde hace mucho tiempo.

 

Ximena Navarrete debutó en las pasarelas de IM Intermoda cuando tenía 15 años, cuando realizó los castings y desde el primero quedó seleccionada. La modelo señaló que esta feria de la moda le brindó las bases y la experiencia que le ayudaron a ganar Nuestra Belleza Jalisco y Nuestra Belleza México en 2009, y Miss Universo en el 2010.

 

“Estuve en los desfiles generales, aquí comencé a modelar las cosas importantes y grandes, cuando comencé lo hice en Intermoda, trabajé con muchos diseñadores muy buenos internacionales y eso te da elegancia y un poco más de nivel.

 

Hice los castings, me ponía nerviosa, entonces me ponía a hacer mucho ejercioci o antes y bronceándome para quedar perfecta. Me da mucho gusto regresar y estar en la pasarela de Reina Díaz, que me ha apoyado tanto”, comentó Ximena Navarrete.

 

La ex reina de belleza experimentó una serie de emociones al ingresar a Expo Guadalajara, donde le vinieron muchos recuerdos gratos, pero también un poco de melancolía y tristeza.

 

“Me da mucha alegría y emoción, me acuerdo que la primera vez que llegue aquí, fue cuando tenía 15 años, cada edición era venir a hacer los casting de los generales y quedé desde el primer casting que hice. También hubo regaños, momentos no tan agradables, pero que fueron parte del aprendizaje”.

 

Ximena Navarrete abrió y cerró el desfile de Reina Díaz, con dos vestidos de coctel  largos, uno en color morado y otro color plata, que fueron diseñados especialmente para ella. La pasarela de la diseñadora Reina Díaz exhibió veinte piezas de su colección.

 

 “Ximena creció con nosotros comenzó a los 14 años, la invitamos a participar con nosotros en el primer desfile, fue parte de Reina Díaz por cuatro años como imagen de la marca, básicamente el concepto de Reina Díaz  radica en Ximena Navarrete. Le hablamos y dijo: ‘Yo abro y cierro el desfile’”, dijo Reina Díaz.

 

Crear y ofrecer diseños vanguardistas para la mujer independiente y decidida que busca la comodidad, así como, una imagen única y distinguida, es la misión de la marca mexicana que recién estrenó la colección “Mares”.

 

En el desfile de Reina Díaz, con piezas de alta costura y de coctel diseñadas con telas transparentes en diversos tonos de colores en tonos pastel contrastados con ocres.

 

Una colección muy femenina que fue muy apreciada por el público que se dio cita en la pasarela de Intermoda y que al tiempo de ver a la ex reina de la belleza mundial gustó ampliamente de la propuesta de esta diseñadora jalisciense de importante carrera creativa dentro y fuera de México.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here