Reeligen a Francisco Santini Ramos como Presidente de Canacintra Chihuahua

0
52

 

El Presidente de Canacintra Ing. Francisco Santini Ramos realizó el informe de actividades desarrolladas como cabeza de la cámara empresarial durante el periodo 2013-2014, basado en un esquema de cinco ejes de trabajo.

 

Santini dio a conocer la creación de nuevos departamentos dentro de Canacintra: Imagen Corporativa que atendió a más de 300 empresarios mediante la realización de logotipos, páginas de internet y diseño de eventos; el departamento de Comunicación ofrece desde el 2013 a la fecha contacto cercano con sus socios mediante boletines, alertas y la realización en conjunto con Imagen Corporativa de la Revista Transformación.

 

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Delegación los socios reeligieron la fórmula del Ing. Francisco Santini Ramos como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua.

 

En su mensaje Santini refrendó su compromiso con los industriales de Chihuahua para buscar el crecimiento a través de innovación, capacitación y la búsqueda de oportunidades.

 

“Seguiremos impulsando la responsabilidad social empresarial para crecer en lo económico, social y ambiental, atendiendo temas como la educación y combatiendo la corrupción que es un gran mal que tiene nuestro país. La unidad de los empresarios es lo que nos da la representatividad y una voz para que los gobiernos tomen en cuenta nuestras necesidades trabajen a favor del desarrollo económico y no solo nos vean como una fuente de impuestos” Afirmó Francisco Santini Ramos.

 

Como parte de las actividades 2013-2014 se integró el sector de talleres mecánicos, que recibió pláticas informativas y logró consolidar negociaciones grupales para adquirir que los mecánicos adquirieran maquinaria en sus negocios

 

Durante el año de su gestión el Ing. Santini encabezó alianzas estratégicas con organismos como la Secretaria de Economía Estatal, Sociedad de Responsabilidad Limitada Microindustrial; Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, COESPRIS, Secretaria del Trabajo y Previsión Social Federal, IMSS E INFONAVIT.

 

En este año se firmaron cinco nuevos convenios para beneficio de los socios de Canacintra, 3 empresas locales y dos nacionales.

 

Francisco Santini Ramos, fungió durante el 2013 como Coordinador de la Alianza Chihuahuense por la Responsabilidad Empresarial ALIARSE iniciativa que busca concientizar al sector empresarial a implementar prácticas que retribuyan distintos aspectos de la sociedad.

 

Cabe destacar que Canacintra Chihuahua fue reconocida entre las 10 mejores delegaciones del país por Canacintra México durante la Convención Nacional de Directores de Canacintra.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here