Recorrerán México unos 11 millones de turistas esta Semana Santa

0
21

Según estimaciones de la Secretaría de Turismo, más de 11 millones de turistas recorrerán los atractivos del país, cantidad 2.3% superior en comparación con el año pasado.

México tiene una amplia oferta turística como los destinos del Mundo Maya, las Rutas Gastronómicas, los Pueblos Mágicos, las Rutas de México,  las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y los tradicionales destinos de sol y playa.

La dependencia federal informó que la Corporación Ángeles Verdes pondrá en marcha el Operativo Semana Santa, que contará con la participación de 600 elementos y 300 unidades, para la asistencia vial a los turistas en las 262 rutas carreteras del país.

 

Indicó que para la atención turística también se instalarán 78 campamentos en todos los estados de la República, que darán servicio las 24 horas del día.

A través del número telefónico gratuito 078, personal de la Secretaría de Turismo proporcionará información sobre los principales destinos del país y apoyará a los paseantes para que puedan realizar reservaciones de hospedaje en hoteles y centros turísticos.

Revistafortuna.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here