Recorren Chihuahuenses las calles de Francia con el espectáculo “Edith”

0
14

 El espectáculo “galo” encabezado por Aigrot, narró algunos pasajes de la vida de Edith Piaf, desde sus inicios en las calles, cuando cantaba para ganar algunos francos, hasta que su inigualable talento fue descubierto, logrando de esta forma posicionarse como una de las estrellas más reconocidas de aquella época.

A través de una mágica escenografía que simulaba las calles de Francia, acompañada de la música del acordeón, el piano, el violonchelo y por su puesto la melodiosa voz de Jil Aigrot, el Teatro de los Héroes, se contagió de la nostalgia y el romanticismo que provocaron las más famosas canciones de Edith Piaf.

Las entradas para el espectáculo Edith, se agotaron cerca del mediodía por lo que un nutrido escenario quedó cautivado con el talento y el carisma que la interprete francesa derrochó a través de su presentación, ejecutando a la perfección cada una de las canciones de Piaf, así como su lenguaje corporal.

Cabe mencionar que para el show “Edith” el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del 8º Festival Internacional Chihuahua, obsequió 726 entradas en la taquilla del Teatro de los Héroes a partir de las 7:00 horas. El resto del boletaje agotó a través de las ventas que se efectuaron en el sistema Ticketmaester y en la propia taquilla del teatro.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here