Reconocen a Microtel inn & suites by Windham Chihuahua; mejor hotel del año en américa latina

0
80

Wyndham Hotel Group es actualmente la empresa de hospedaje más grande del mundo, con 7 mil 410 hoteles con más de 630 mil habitaciones en 66 países.

En el marco de la Conferencia Global de Wyndham Hotel Group, realizada en Las Vegas, Nevada, se hizo la entrega de este galardón que pone una vez más a Chihuahua en el aparador turístico mundial.

Con una administración eficiente, calidad en el servicio, certificaciones y demás ventajas entre los más de 120 hoteles de la cadena, Microtel Inn & Suites by Windham Chihuahua se alzó con el reconocimiento internacional.

“Orgullosamente, los 5 Microtel del país son empresas dirigidas por chihuahuenses, quienes nos esforzamos a diario con sucursales en Chihuahua, Culiacán, Cd. Juárez, Toluca y ahora en Saltillo” indicó Álvaro Madero Muñoz, presidente del Grupo Hotelero Casa Grande.

Destacó que la marca Microtel nació hace algunos años como la filial de hoteles Radison Casa Grande, grupo hotelero que ha generado una derrama trascendente a lo largo de los años en el Estado de Chihuahua.

Este galardón, indicó el empresario, fortalece la visión de crecimiento de Grupo Hotelero Casa Grande, cuya operadora también fue galardonada como la mejor empresa del programa de Aceleración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, por sus logros alcanzados durante este año y su potencial para generar valor en el futuro.

La marca Microtel tiene más de 7 mil habitaciones, son líderes en el sector turístico de los negocios, es el operador de Wyndham más grande en México.

Su lema, “donde tienes lo indispensable a bajos precios” habla directamente de las especificaciones de reconocimiento por los estándares internacionales y lo hacen valioso ante la comunidad internacional.

Durante este anuncio, los representantes de la empresa estuvieron acompañados por la asociación de hoteles y moteles de chihuahua, autoridades municipales y estatales  quienes felicitaron al hotel por su aportación al desarrollo económico de chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here