Reconocen a hotel Divisadero Barrancas como un “hoteles boutique de lujo” a nivel internacional

0
26

Ubicado dentro del municipio de Urique, Hotel Divisadero Barrancas se estaciona en el kilómetro 622 de la Ruta del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico. Cuenta con una ubicación privilegiada, es el único hotel al borde de las barrancas en el área con vista a 3 de los más espectaculares cañones del sistema (Barranca de Cobre, Urique y Tararecua) que forman la Sierra Madre.

“El hecho de que uno de los hoteles insignia de las Barrancas del Cobre sea reconocido a nivel internacional en un medio de promoción turística que no solo es famoso sino respetado a nivel internacional, refleja el lugar tan reconocido que tiene nuestra Sierra Tarahumara y confiamos en que esto atraerá un mayor número de visitantes a esa zona que es tan característica de nuestra entidad en época invernal” apuntó Manuel Russek Valles, Secretario de Economía Estatal.

Indicó que, en ese hotel, los clientes pueden disfrutar de vistas espectaculares desde el balcón de su cuarto o desde su restaurante, “eso siempre llama la atención a los turistas de naturaleza, es uno de los mayores atractivos”.

Por su parte, la directora de ventas de Hotel Divisadero Barrancas, Gabriela Quezada Sandoval, dio a conocer acerca de su nueva remodelación y renovación en imagen e instalación de servicios en la entrada principal para personas discapacitadas; además de sus habitaciones, baños y blancos de la sección Divisadero, sección Terraza y sección Country.

Afirmó que Hotel Divisadero Barrancas tiene prestigio y reconocimiento mundial, es conocido por su excelente servicio personalizado y completa armonía con la naturaleza.

Con 52 cuartos, Restaurante Panorámico, Lobby-Bar, Delicafé, Sala de Lectura, Tienda de Regalos, estacionamiento privado; Hotel Divisadero Barrancas es una gran opción para vacacionar en esta temporada decembrina.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here