Reconocen a empresas Chihuahuenses en concurso nacional de equipos de trabajo

0
13

 

La finalidad de realizar este concurso es promover la colaboración entre los diferentes integrantes de las empresas, a través de la labor en equipo, a tal grado su importancia, que se reconoce a nivel nacional.

 

Participaron alrededor de 120 equipos de todas las entidades federativas, candidatos que se presentaron en los diferentes concursos, el Estatal de Chihuahua, el Regional Centro-Norte (Durango, Coahuila y Zacatecas); el Regional del Sureste (Quintana Roo, Campeche y Yucatán); el Regional de Nuevo León, que integra a Tamaulipas y San Luis Potosí;  y la oficina Nacional en el Distrito Federal, que atiende a aquellos estados en donde actualmente no se desarrolla alguna emisión estatal o regional.

 

Los equipos finalistas fueron previamente seleccionados para presentar sus trabajos técnicos bajo un modelo que consta de dos fases; en la primera fase,  se somete a revisión un reporte escrito detallado de una experiencia exitosa y posteriormente realizan una presentación pública local o regional y en la segunda fase los equipos seleccionados pasan a concursar en las finales nacionales.

 

Participaron empresas representantes de Nuevo León, Mérida, Coahuila, Aguascalientes, Querétaro, Baja California, Durango y Chihuahua.

 

A continuación, los equipos ganadores en sus diversas categorías:

·         Mejor proyecto en seis Sigma: M2 de Cessna.

·         Mejor proyecto en grupos de trabajo: Evolución de Interceramic. 

·         Mejor proyecto en short kaise de liferaft: Zodiac División Emergency Systems. 

Otros reconocimientos:

·         Equipo más animado: Acceptores de Foxconn.

·         Equipo con la presentación más creativa: Mascabrothers de Quiroproductos de Cuauhtémoc.

Además, se llevó a cabo el XVII Encuentro de Coordinadores de Equipos de Trabajo, en el que se impartieron conferencias acerca del “Sistema de Mejora Continua DENSO” y del “Sistema de mejora continua en Magna Powertrain”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here