Reconoce Guevara Manzo que turismo es una prioridad nacional

0
15

Al inaugurar los trabajos de la 94 Sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo (OMT), refirió que pese a la crisis financiera, el brote de influenza AH1N1 y el reto de seguridad, México logró el año pasado romper el récord en la cantidad de turistas en el país.

Ante el presidente del Consejo Ejecutivo de la OMT y Ministro de Turismo de Kenya, Danson M. Wanson, apuntó que para el presidente Felipe Calderón y para los gobernadores del país el turismo es una prioridad.

Incluso, refirió que el año pasado se firmó el Acuerdo Nacional por el Turismo, que es un acuerdo de concertación sin precedente.

Ante representantes de países de África, Asia, Europa y América, externo que México pone al alcance de los participantes su experiencia, ya que es fundamental que el turismo siga creciendo a nivel mundial.

De igual forma, invitó a los asistentes a aprovechar su estadía en Campeche, que es Patrimonio de la UNESCO y parte del legado del mundo maya, para que conozcan qué va a pasar el 21 de diciembre de este año, cómo inicia una nueva era, una de gran prosperidad.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el gobernador Fernando Ortega Bernés afirmó que en la renovación, que se consuma el 21 de diciembre, “según la sabiduría del pueblo maya, advertimos la oportunidad de que se abran nuevos caminos y se tracen nuevas metas en favor del turismo mundial”.

Agregó que Campeche abre una vez más sus puertas de Tierra y de Mar, “puertas de sus murallas, para recibir a los visitantes que representan a pueblos hermanos del mundo”.

Turista.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here