Reconoce Duarte labor de madres trabajadoras del Gobierno del Estado.

0
26

El Centro de Exposiciones de Chihuahua fue sede del evento, donde el jefe del Ejecutivo en el Estado de Chihuahua dijo: “Una mujer que trabaja atiende sus responsabilidades del hogar, abona a la función del Estado y con ello también contribuye a la economía de su familia”.

Abundó en el tema y señaló: “Todos los días las madres de familia despiertan quien sabe a que horas para poder estar guapas, alistar a los niños, preparar el desayuno, atender a sus hijos y a su marido, lo cual representa un esfuerzo mayor, porque cumple cabalmente con la responsabilidad de madre, de esposa y con el compromiso que adquirió con el Gobierno, de atender a la ciudadanía”.

El gobernador exteriorizó que fue muy grato saludar a sus compañeras de trabajo, en compañía de los titulares de los otros dos poderes del estado, y juntos expresarles su reconocimiento por la paciencia, cariño, solidaridad y el carácter amable de las trabajadoras del Gobierno Estatal.

“Muchas felicidades en su día, este modesto homenaje es particularmente para ustedes, con la rifa de algunos obsequios, vamos a seguir con nuestra labor con cariño y con coraje, como merecen nuestros hijos que lo hagamos para heredarles un mejor Chihuahua que el que recibimos nosotros”, apuntó.

Este evento se organizó para festejar a 3 mil 826 madres trabajadoras de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Gobierno del Estado, así como del DIF Estatal.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here