Recital de Jóvenes Voces Femeninas

0
48

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, invita a su Jueves de Puertas Abiertas con las voces de la soprano Cecilia Delgado Domínguez y  la mezzosoprano Nubia Edith Díaz Haydt, acompañándolas en el piano el Maestro Ahmed Anzaldúa. Este recital de Jóvenes Voces Femeninas tendrá lugar el 23 de febrero a las 20:00 horas y la entrada es libre.

En el Recital de Jóvenes Voces Femeninas podrá escuchar en la voz de Cecilia Delgado, “Num wort die flur (del oratorio Die Schöpfung)” F. J. Haydn y “El día que me quiera”.

En la voz de Nubia Díaz, “O del mio dolce ardor”, Julieta V. Bellini, además de duetos como “Bell nuit… Barcarola de Les Contes des Hofmann”, J. Offenbach, entre otros.

Cecilia Delgado Domínguez, soprano, es originaria de la ciudad de Ensenada, Baja California. En agosto del 2006 se traslada a la ciudad de Chihuahua para ingresar a la licenciatura en música de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, especializándose en canto y estudiando piano como instrumento complementario bajo la tutela del Maestro Luis Carlos Anzaldúa. Estudió canto inicialmente con la mezzosoprano Diana Valencia. Actualmente es alumna del Maestro Ramón Farías Rascón.

Nubia Edith Díaz Haydt, mezzosoprano originaria de la ciudad de Chihuahua. En septiembre del 2007 ingresó a la Facultad de Artes de la UACH, estudiando canto como su instrumento principal y violín como instrumento complementario. Recibió sus primeras lecciones de canto con la Maestra Diana Valencia durante tres años y en septiembre del 2010 continuó sus estudios, siendo tutelada por el Maestro Ramón Farías Rascón en la misma Facultad de Artes de la UACH. En septiembre del 2011 concluyó sus estudios de Licenciatura en música opción en Educación musical.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here